domingo, noviembre 21, 2010

Las tormentas no son lo que eran.

Y si, uno se pone viejo y molesto, y como no hay nada mejor que hacer , uno se queja.
¿Vieron las tormentas?, cuando yo era un pilluelo de flequillo ( porque si tenia flequillo) cada vez que venia una tormenta el cielo se ponía negro, soplaba viento y llovía con todo...recuerdo muy bien las bolsas de basura rodando por la calle...Y ahora? ahora que? llueve dos minutos sale el sol y ya está , la verdad una truchada, quiero que me devuelvan el dinero!
Y bueno eso es todo, no tuve mucho tiempo para dibujar cosas copadas, la proxima serán menos quejas y mas dibujos!
Mi novia me llama para comer Ñoquis, hasta luego...

5 comentarios:

Gustavo Guevara dijo...

Si es verdad¡ahora las tormentas son una mierda. Antes cuando llovia se volaban los techos, se caian los cables, moria gente. y en cambio ahora no pasa nada. Una garcha¡¡¡

Fe d e rico Zarathustra dijo...

"Soy una oveja negra..que se disfrazo de blanca....y se desgasto..."

Gravis dijo...

Y si... son las tormentas light del siglo XXI muchachos....
Cero por ciento de sabor!

Lucy Makuc dijo...

Tu blog está excelente! te envidio, tené cuidado proque si te veo por la calle te robo tu genialidad, me encantaría enlazarte con un lazo en mis sitios webs y ponerte a trabajar y llevarme el crédito. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas y fiestas de té.

sole dijo...

Yo me empapé el otro día, y subió el agua hasta la vereda, pero como hacía calor fué divertido. Lo único malo fué que no me había puesto botas y me entró agua con tierra en las zapatillas (como aquella vez en Ituzaingó, te acordas? Tuvimos que ir a lo de Bula y estaba en ojotas, y la calle muy inundada y después pisé el pis de la perra de Bula :S) pero eso si, duran poco los chaparrones.