jueves, noviembre 06, 2008

Labura vago!

Evaristo_ Che, no pienso hacer la tira hoy....
Caminador_No te preocupes, yo estoy ocupado para dibujarla asi que la voy a dejar para otro dia.
Evaristo_ Como otro dia? ponete a laburar vago!!!
Caminador_ mira quien habla! vos no querias hacer la tira desde el primer momento!
Evaristo_ no entendes nada, tarado! yo soy un catador profesional!
Caminador_ de whiskey?
Evaristo_ no lo habia pensado, pero estaria bueno.
Caminador_ me estas jodiendo?
Evaristo_ callate y ponete a laburar!!!!
Caminador_lo de catador es por que fuiste a un cabarulo nuevo verdad?
Evaristo_ como pensas eso?!?! yo soy fiel a mis cabarulos!
Caminador_ ....
Evaristo_ bueno estaba cerrado por desinfeccion...
Caminador_ siempre igual vos eh?!
Evaristo_ en que estabamos?
Caminador_ te estabas por ir de putas...
Evaristo_ ah es verdad, bueno, te saco algo de guita eh? hasta luego pibe..
Caminador_...

les dejo bocetos por que ni yo ni evaristo hicimos algo , los dos estamos muy ocupados! ( obviamente yo trabajo para que el se gaste el dinero)

3 comentarios:

bel! dijo...

Evaristo es tu otro vos, tu alterego! No sé si él se gasta l aplata o vos poseído por él!...


Jajaja

Abraxo!

Anónimo dijo...

Vos te gastás la guita en cosas raras y la blanqueas con Evaristo. Con el conejo no se jode, entendelo pibe. Él conoce gente muy pesada. Mirá a ambos lados antes de cruzar.

Anónimo dijo...

bueenas!!!como va tanto tiempo?...no se si te dije ya...pero me gustan muuucho tus bocetos!!jeje...sos un groso

besos y abrazos!!