lunes, agosto 25, 2008

Volvi pero por un ratito nomas vio?


Y aca la pagina de La chica "L"


Los bocetos de siempre.

Y una ilustracion que hice.

Y asi va mi vida, a los tropìezos. Se que me tome unas buenas vacaciones pero los amigos de speedy me prometen a cada rato venir a arreglame el modem y no cumplen.
Asi que hoy le agradezco a Mariano quien gentilmente me ha cedido la pc, mientras el toca la guitarra.
Bueno eso es todo, apenas pueda normalizare los dias y volvere a publicar los jueves.
Saludos a todos!

10 comentarios:

Laura dijo...

la ilustración esta MUY BUENAAA!...

Solina dijo...

Repito mi admiración por esa ilustración. Esta zarpada.

Estar latiendo dijo...

Aplaudo por la breve aparición. Te felicito por la ilustración dulce y te dejo un beso:

Ju

Juan. dijo...

PERO SI ES SOLO UN PROBLEMA DEL MODEM, NO PASA NADA. PODEMOS ESPERAR.
LA CHICA L Y LA ILUSRTACION ESTAN RE BUENAS.

Geb dijo...

Estás dibujando bien... Demasiado bien de hecho...

Hada de Luna ♥ dijo...

Buenas...

Ya se aproxima el final, pobre chica L, me parece que va a ser trágico...

Hermosísisima la ilustración :)

Y de speedy otra cosa no s epuede esperar...ya se vendrà la Venganzaaaa

Un abrazotee, espero que andes bien ;-)

bel! dijo...

Me encantó tu ilustración, aviso, te la voy a robar, já...


Besos!


PD: Los de Speedy tienen menos sentido de solidaridad...

Holmes dijo...

Un gusto volverte a ver. Esperemos que los dioses de la Internet te ayuden pronto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola amigos!

Me encuentro nuevamente en el locutorio, bien a las puteadas! Si bien mis amigos de speedy me han traido el modem, gracias a esos desperfectos geograficos sigue sin sincronizar, asi que dios sabe cuando volveran los buenos tiempos cuando subia a tiempo, igual tratare de subir las cosas regularmente, o por lo menos lo mas que pueda.

Laura: Gracias
Sole: Gracias tambien.
Julieta: aplauda solo cuando ya este de nuevo wen linea!.
Juanete: gracias por su paciencia, el tema aca es que el que no puede esperar soy yo!.
Gebardo: No se preocupe no creo que pase de nuevo.
Sil: Gracias! ando como puedo a los porrazos!.
Beluz: robe nomas que no me ofendo. Mas que sentido de la solidaridad, tienen sentido de "Sobrevendo un servicio que no puedo mantener"
Holmes: Amen! le rezo al dios sincronizacion que se ponga las pilas.

Muchas gracias a todos por pasar, les comento que estoy a un solo dia de rendir mi examen de conduccion, en verdad me lo quiero sacar de encima, de hecho no quiero ver la cara de culo de mi istructor de nuevo, de hecho ya ni me acuerdo por que queria aprender a conducir...

Juan Pez dijo...

...por ese motivo ya no te encuentro en el msn?
como te va querdio?
yo armando mi web, pronto te la pasare.
te mando un abrazo, espero que la idea de que te mande un guion siga en pie :)

atte. Juan Pez
pez.apestoso@hotmail.com