jueves, junio 19, 2008

La peor de toda la coleccion..

Hola! si creo que esta es la peor que hice para esta historia, esta mal dibujada, mal entintada y
encima no se entiende nada...



Los bocetos de siempre, esta vez mas claritos por que ahora estoy usando un lapiz 3 h cortesia de Santiago...



Y por ultimo una ilustracion que hicimos con Chan para un concurso..que quien sabe en que quedo...


Y eso es todo..tengo demasiado sueño y frio el dia de hy...miren como sera que evaristo ya se fue a dormir....
Saludos para todos!

14 comentarios:

Juan. dijo...

- la historieta esta re buena, no se de que te quedas. esta bueno como podes llenar una hoja sin que pase realmente nada.
- los bocetos como siempre muy buenos.
- el corredor y la muerte es para el concurso de la revista buena salud? porque yo tambien participe y no tengo idea en que quedo eso.

gerund dijo...

jajajajajajaj
a mí me gustó
y Evaristo es grosso

querés melón? dijo...

puto el que lee

querés melón? dijo...

nada, solo quería poner algo. loco, fijate en los comments anteriores que te dejé una pregunta que me está quemando el bocho.

graciasssss... vuelva prontossss

Geb dijo...

Evaristo rockea!

Juan Caminador dijo...

Juanete: bizarramente siempre trato de contar algo, asi que mas que una virtud es un defecto grande jajaja. Lo del corredor si, fue para ese mismo concurso, que quedo en la nada, nadie sabe nada en verdad...

Gerund: evaristo le manda saludos.

Agustin: si es por los muñequitos de los baños, no, no los hice yo, me hubiese gustado hacerlos pero no fui yo jaja.

Geb: Evaristo es puro rock sin diluir...

bel! dijo...

jajajajaja
Evaristo es bueniiisimo! Dejálo SER!

jajaja


A mi por estos días me cantaron el feliz cumple, entre nos (?) qué cosa horrorosa!

Besos!

querés melón? dijo...

mmm, entoces hay un impostor. son muy parecidos a los que vos haces.

ahora, quien es el impostor? delicity o el gran johny walker?

saraaaaannn.. saraaaan saraaaannn..

misterio


mucho misterio

Anónimo dijo...

La vida es una moraleja metida dentro de una caja, el que no coge se deja y el que no se hace la paja!

Anónimo dijo...

la verdad que espanto el feliz cumpleaños!
Primero: es interminable, no tengo idea de porque uno canta con tanta pesadez. Segundo: ¿alguien observo como se ve la gente cantando el feliz cumpleaños? ¡¡¡parecen autistas!!!, Tercero: el diminutivo: "que los cumplas menganito" es lo mismo que te griten ¡boludoooooo!. Cuarto: todos te miran ¿esperando que? ¿una sonrisita de compromiso?. Quinto: en el peor de los casos te cagan a palos despues. Sexto: ni siquiera es una cancion original, es la misma melodia que el payaso plinplin. Septimo: Los del fondo mientras aplauden terminan murmurando algo, el cumplañero los mira sin saber si estan colgados con otro tema o le están sacando el cuero.
Ciertamente es una costumbre espantosa!!!

bel! dijo...

Qué horror el video! jajajaja


Besos!

Igualmente 100% de acuerdo con la Chica L!

GRANDES ÉXITOS dijo...

BUENISIMA SAGA PICHON
LA VAS A CONTINUAR?
CUANDO LA TERMINES, LA PODEMOS PONER ENTERA EN GRANDES EXITOS COMO UNA PUBLICIDAD INCREIBLE DEL AUTOBIOGRAFO.

ABRAZO!

bel! dijo...

En lo del feliz cumpleaños

polaco scalerandi dijo...

jajaja, que locura esa historieta, esteticamente me copo mucho, esos naranjas ahi me re coparon, y la historia extraña me hizo reir
te mando un abrazo
el polaco