viernes, marzo 21, 2008

Mejor tarde que nunca.

Debia una pagina de Blackthorne...


La presentadora de la semana...Sole....y a mi defensa digo que fue solo coincidencia...



Verdaderamente, la chica no estaba parada, si no que sentada, la tenia a tres hileras de asientos mas adelante. Como miraba mucho no se me ocurrio mejor idea que hacerle un cartel en mi cuaderno , diciendo algo como lo que decia en la historieta, vale destacar que la chica tenia unos ojazos verdes muy bonitos. Cuando termine de escribir el cartel, espere hasta que mirara de nuevo, pero un jodido viejo se sento entre ambos cagando la historia. Despues llegue a once y la perdi de vista.



Un dibujo representando la vida moderna y la falta de espiritu del dia a dia....bah en realidad queria dibujar una chica en bolas comiendo un danette...

..y bocetos...

Eso es todo...felices pascuas para todos!

6 comentarios:

Juan. dijo...

cada dia mejor! lo felicito.

BuLa dijo...

La mina del Danette me hace acordar a la novia de Mazzinger que lanzaba sus senos en forma de cohetes...
A pesar de eso, te sacaste un 10 con el dibujo.

Estar latiendo dijo...

Me parece que las hormonas están a full...
Muy psicho el de la mina con el danette; linda la historieta del tren, aunque más que a Geb me suena a Chan y el pirata viene muy bien.
Esta vez, a mi gusto, los bocetos non gustaron(me).
Besos de chocolate blanco:

Ju

Bo, Diego Bo. dijo...

Si yo fuera mujer y me mostraras un cartel en el tren, definitivamente pensaría que sos el psicópata indicado para comensar algo serio y peligroso!!!
Saludos!

Fix Perez Bracamonte dijo...

Te agregué como link en mi blog porque me gusta mucho lo que hacés. Esperá una avalancha de visitas. ¿Volverá pronto el conejo Evaristo?

Saludos

Solina dijo...

Me dibujas cuando no estoy!

Bueno, gracias igual :D