jueves, febrero 14, 2008

Blackthorner 7 y un monton de cosas mas....



Aca esta mi pin-up de Naruto, a riesgo de que los fanaticos me corran y me peguen por lo deforme que lo hice.


Una historietita bocetada dentro de mi cuadernito, supuestamente tambien iba a ser a color, pero no me gusto como quedo y al final me empezo a doler el brazo ( descubri que cuando me tensiono demasiado culpa del stress de mi trabajo me empiezan a doler los brazos, hasta que no los puedo mover) y quedo feo y sin terminar. los demas son bocetos de mis proximas historietas, y el dibujo infantilesco son Sole y Cecilia dentro de una cajita de puchos de 10.



Tambien me sumo a esa movida....



Mi primera semana de vacaciones! que les puedo contar de divertido...la verdad que nada, bueno en estos dias no encuentro nada de divertido, me la paso haciendo reflexiones de mi vida y de por que las cosas no estan funcionando como quiero, y cuando salen...no lo siento asi y solo llego a conclusiones absurdas y a calles sin salida. A veces mato mi cerebro con el GTA Vice City, o salgo a regar las plantas o ver las nubes...
Por ahora lo unico que me queda es dibujar, dibujar y seguir dibujando...
saludos a todos

11 comentarios:

Juan. dijo...

che, para cuando sale el libro recopilatorio de tu cuaderno, un grandes exitos.

Laura dijo...

Felicitancias ( de más dichas, por supuesto)

y que descanses mucho

:)

Didí dijo...

buuuuu, yo queria la historieta pintada, hay algo en ella que me resulta familiar ;) (casi se comete un crimen en el que iba a haber como minimo 13 complices/implicados)
Saludos palomos!

GRANDES ÉXITOS dijo...

AVISAMOS AL SEÑOR JUANETE QUE EL NOMBRE GRANDES EXITOS YA ESTA REGISTRADO, PERO SI, ES UNA BUENA IDEA UN COMPILADO DE JUANITO CAMINADOR. URGENTEMENTE.

ESTE BLOG ES GROSO.

el flaco dijo...

guuuaaaaaa!!! que historia de piratas, veo que se esta poniendo bueno.
ademas me gusta los dibujos que vas haciendo.

Ruki dijo...

Encontre por una de esas casualidades tu blog.
=D La verdad me gustaron mucho tus trabajos.

Exitos!

Solina dijo...

Queremos Juan Caminador on paper!

Que bonita la situación de la historieta. Y me gusta la cajita de cigarrillos (La proporción Ceci-yo es bastante similar)

Geb dijo...

Vamos, que al final el GTA te dejó dibujar un montón...
Vamos a ver como viene mi producción teniendo el Worms en mi computadora...

Y quiero esa página a color!!!

Nahuel Sagárnaga dijo...

GENIAAL!

GRACIAS POR SUMARTE A LA MOVIDA!!


AHORA SI NOS VAMOS PARA ARRIBA!!

BuLa dijo...

Che, me dibujaste a mi en la mini-historieta..?
No logro identificarme con ninguno.

Juan Caminador dijo...

Juanete: Me encantaria decirte que estoy trabajando en eso, pero no. Aunque ganas no me faltan! hace rato que lo quiero hacer y por falta de tiempo a veces no puedo.

Laura: gracias y eso espero.

Didi: JA! realmente si, quien no queria matar a esos 2 esa noche? era como el juego CLUE! hubiese estado bueno!.

Martin, ariel y el mono silvio: JAJA es verdad grandes exitos etsa registrado! si yo tambien quiero que salga un compiloado mio jajaja!

El flaco: La calve es dibujar mucho! saludos!

Ruki: Muchas gracias! me alegro mucho que hayas pasado y te haya gustado...

Sole: jajaaj tarde o temprano saldra! jaja si , bueno no soy muy bueno con las proporciones, o sea salio de suerte...el de la cajita lo voy a pintar con painter cuando tenga tiempo.

GEB: jaja esa pagina no saldra a color jamas! Teniendo jueguitos en la pc es dificil concentrarse...y si dibuje es por que las misiones del gta son jodidas y no las pude pasar, y como consiguiente abandone! pero por mi estaria mas tiempo jugando jajaja.

Nahuel: No hay de que! ese tipo es un imbecil, y se merece cosas peores.

Bula: si estas pero estas muy mal dibujado como todos lo uqe salieron en esa historieta, por eso la descontinue...esa historieta apesta!