miércoles, noviembre 15, 2006

5 cosas que no me gustan...entre un millon...

11 comentarios:

Estar latiendo dijo...

detesto perder cosas..., mucho (creo que eso, y las motitos, cuando duermo, o quiero paz....)

besos

Anónimo dijo...

jajaja.. por lo de perder cosas no digo nada porque soy un desorden =P
y cuando lei lo de la gente que te habla de cerca.. uff.. me hiciste acordar a un profesor de geografia/biologia que vivia escupiendo... casualmente en la cara de los alumnos jajaja, Sole lo debe conocer (Omar Acquafresca)...
Bueno ninio, que sigas bien...
Saludos!!

Virula dijo...

permitime agregar algo:los días de humedad...

respecto a perder cosas,hace 10 minutos me agarro un ataque porque pense que habia perdido el compilado que me hiciste (ya lo encontre,creo que deberia acomodar mi escritorio...)

besitos

Solina dijo...

1-Coincido demasiado con lo Airbag...aunque podría agregar otras bandas igual de pestilentes.

2-Coincido con Viru sobre los días de humedad, son muy pegajosos.

3-Cualquier vehículo que haga más ruido que el necesario me perturba.

4-Perder cosas es parte de mi vida...si me molestara tanto ya me habria suicidado hace rato.

Y a Anita...yo tuve a Anibal Aquafresh, no a Omar

Saludos...buenisimo como siempre

Marianoenelmundo dijo...

che yo odio perder cosas, nunca pierdo nada, asi q cuando sucede se levantan temporales( gralmente pierdo cosas en las tormenta de sta rosa^^) Airbag apesta pero por q es para niñitas pequeñas, hay apestosidades diferentes, si te dijera lo q ami me apesta musicalmente me ganaria el odio de medio mundo^___^
la gente q habla de muy , muy cerca, esa q t tira su aliento a pollo es mala, pero la q habla muy de lejos tb lo es.
muy simpatico todo, me lo llevo cuanto es^_____^
che cambia si queres mi link en tu main page del blog por q elimine el blog anterior ahora tengo uno de tiras humoristicas^___^chekalo!

Juan Caminador dijo...

aquafresh? algo que ver con la marca de pasta para dientes?

Laura Braga dijo...

Hi Juan.
Great Blog.
I love your particular style.

Laura:)

Solina dijo...

No...ese es su apellido semi oficial...su apellido es aquafresca...y no, por mas que intentamos descubrir durante años su relación con la pasta dental no pudimos...

Suerte el miercoles! Mucha mierda!

Diego Villa dijo...

5 cosas q odio por DIEGO:
1-Ricardo Arjona(a pesar q alguna vez me haaya hecho ganar algo con algun lento en algun boliche)
2-Racing club (por mi amor a Independiente)
3-Estudiar
4-odio cuanod no me sale algun dibujo
5-odio cuando algun profe me pregunta algo en clases y estoy totalmente en bolas y quedo como regaladisimo

Unknown dijo...

Sentite Honrada !!!!!!

Unknown dijo...

Omar.... sin dudas, de las mejores personas que conocí en mi vida !!!
Por algo sos anónimo... y no tenes el coraje de poner tu nombre