domingo, octubre 01, 2006

Creaturas Extraordinarias.




Nunca les pasó de encontrarse a alguién extraordinario? Como si fuera una persona de otro mundo.
Yo una vez vi a un una. Resulta que me encontraba yo de vacaciones en San Martin de Los Andes. Ese dia, el último de mis vacaciones, decidimos con mi hermana, ir a una plantacion de Frutillas.
Fue ahi cuando la vi. Era una creatura extraordinaria. Nunca via una persona asi. Era una persona bella, y no quiero decir con esto que estaba buena y esas cosasa, si no siemplemente que tenia esa belleza que no se la ve todos los dias. De hecho ni siquiera fue capaz de enamorarme, por asi decirlo, estar en el mismo lugar que esa persona me hacia sentir totalmente mundano, feo y sucio.
Miles de veces intente recrear eso que vi, que ademas solo vi por pocos minutos por que cuando sali del lugar a hacer la tipica visita a la plantacion frutillas, despues no la vi mas.

Y asi fue, esa imagen de bellaza que me hace sentir sumiso no se ve todos los dias, de hecho no se ve. Estoy seguro que muchos de los que estan ahi les paso lo mismo.
Bueno creo que eso fue todo. Espero por un lado , volover a cruzarme a esta persona, tan solo para verla, y por el otro no lo deseo, por que lo que vive en mi cabeza queda como un momento unico.
Buenas tardes
Adios.

7 comentarios:

Virula dijo...

lamentablemente,momentos,personas o situaciones que lo dejan a uno sin palabras no abundan en estos ultimos tiempos (especialmente alguno que quede marcado en el recuerdo solo por ser hermoso)...

besitos

Solina dijo...

Es mejor dejarlo simplemente como un recuerdo, bah, al menos eso creo yo que me parece que la gente tan perfecta y maravilllosa no existe. Pero es muy lindo haber sentido eso alguna vez. No se si me paso con una persona pero con ciertos lugares hermosos seguro.

Estar latiendo dijo...

Linda ella, y lindo vos, por haber percibido su belleza... (Ojo con eso, mirá que el ser sensible a la belleza, no es un detalle menor...)
Siga dibujando lindo, don, y viviendo con alegría...

Ju

Gastón dijo...

Cosas que te pasan si estas vivo, y que de hecho te hacen sentir vivo.

Y como diria coiffeur, siempre hay buenos recuerdos.

islander dijo...

Hay muchas cosas para decir sobre lo que escribiste. Pero creo que la más inapropiada es:

"Está usted en un marco octogonal"

Lo es, verdad?

(chicos, no me suspendan más el Paddle porque se pierde todo un trabajo minucioso de traer los noventas de regreso).

Anónimo dijo...

a mi me paso, pero era en un colectivo, todos apretados, un viernes santo...
no me olvido mas...

saludos!

Anónimo dijo...

si, creo que me paso una vez
o creo que mas pero la cosa es que es muy extraño.

me acuerdo de una, que fue en capital.
no sabia que decir ni que pensar, me quedaba completamente andonadado, pero ni bien me baje me comi unos rocklets y se me olvido la cara de esa mujer

fue muy extraño y me hizo sentir bien

pero si, son esas cosas que uno no sabe ni nada de la vida que, bueno, vos sabes.....